Quiénes Somos

OYEME USA, Inc. es un esfuerzo en conjunto para aportar conocimiento y experiencia  a otros locutores y actores con talento, quienes reconocen la importancia de ser más profesionales y entrenarse constantemente para enfrentar las demandas de este creciente y competitivo mercado.

Se fundó en noviembre del 2008 por Memo Sauceda y CC Limardo con el propósito inicial de presentar el evento de locución “OYEME USA  2009”.  Esta conferencia reunió a actores, locutores y profesionales de la industria de la publicidad y fue el primero de una variedad de eventos sobre los medios de comunicación para  el mercado hispano en los Estados Unidos.

Fundadores

memoMemo Sauceda.
Actor-Locutor-Performace Coach

Inicia su carrera artística en 1982 actuando en mas de 25 obras de teatro al mismo tiempo que estudia la Licenciatura en Sistemas.  Después de graduarse viaja a Londres donde realiza un postgrado de actuación en el Drama Studio London. Regresa a radicar a la ciudad de México donde trabaja en doblaje, novelas, películas, teatro, comerciales y como locutor. En 1997 se establece en Miami donde trabaja como presentador en diversos programas de televisión, y como locutor de radio. Tiene 3 premios Emmy, 2 como escritor y 1 como editor. Es expresidente de la local de AFTRA y de ALAS (Association of Latino Artists of South Florida). Solía ser escritor, actor y productor del segmento de “El Papi” en “Viva la Familia” de Univisión. Su trabajo como actor de la voz es lo más relevante en este momento de su carrera, Memo es la voz de Chevrolet para toda la comunidad hipsna de Estados Unidos.

 

ccCC Limardo.
Presentadora-Locutora

Carmen Cecilia Limardo es “CC”. Una profesional de la comunicación, periodista y locutora. Proyectar su carrera a un mercado internacional ha sido su propósito en los medios de comunicación hispanos de los Estados Unidos. La conducción de programas de variedad, entretenimiento, noticias y entrevistas en televisión y radio y la constante demanda de sus servicios como locutora en la industria de la publicidad han hecho de CC la voz que identifica importantes marcas y productos, voz de películas y series, voz promocional de emisoras de radio al igual que de audio libros, E-learning, caracterización de personajes y videojuegos. También fue conductorade TV para Galavisión en el programa “Casa al Día” para toda Latinoamérica y Estados Unidos y como VO talent tiene clientes como FPL, Publix, Nissan, Colgate, McDonalds, Eucerin, Dunkin Donuts, Walgreens, American Airlines, Visa, Starbucks, entre muchos otros.

En el año 2010 funda Elite Music Studios, un estudio de audio profesional en Coral Gables dedicado a grabación de voz, tanto para programas de radio como para spots comerciales. Con dos salas de audio, ofrecen servicios de ISDN, Source Connect, ADRs, producción musical, entre muchos otros servicios. Con clientes muy importantes como la BBC de Londres, Travel Channel, Chevrolet, Toyota, Newlink, Healthsun, AT&T, Keneddy Space Center, among others, son actualmente el estudio casa de Oyeme USA en el que nuestros alumnos graban sus clases.

 

Fundaciones Asociadas

SAG-AFTRA

Los miembros de Screen Actors Guild y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión son las personas que entretienen e informan a América. Ellos son actores, reporteros, bailarines, cantantes, locutores, presentadores, comediantes y otros artistas en la industria de la comunicación y el entretenimiento. Los miembros de AFTRA trabajan en televisión, radio, cable, grabaciones de videos musicales, comerciales, audio-libros, programas corporativos, juegos de video, el Internet y otros medios digitales. Los  miembros de SAG-AFTRA trabajan juntos para proteger y mejorar sus empleos, vidas y comunidades en el Siglo 21. Ya sean nuevas formas de arte o nuevas tecnologías, los miembros de SAG-AFTRA aceptan los cambios en su profesión y área de trabajo para realzar la cultura y la sociedad Americana. Para más información visite www.aftra.com